6 CLAVES PARA MEJORAR EL ORGASMO FEMENINO

| |

MUJER

 

1.- Practica en solitario. Antes de nada, concocer tu propio cuerpo, examinar tus genitales, aprender a tocarte y saber como llegar al orgasmo sóla, es un paso importante para poder llegar al climax con tu pareja con mas facilidad. Conocerás como parar y alargar el momento del orgasmo, si lo practicas tu sóla antes.

 

2.- Alterna las posturas. Puedes ir probando varias, hasta encontrar una con la que mas disfrutes, te sugiero que pruebes a ponerte encima de él, a horcajadas, de modo que al mismo tiempo que hay penetración, tu clítoris está en contacto con su pubis, y tienes ambas estimulaciones.

 

3.- Varía los movimientos y el ritmo. Prueba a moverte en círculos, de arriba hacia abajo, hacia los lados, cambiando la velocidad y la presión que ejerces. Encuentra en cada uno el que más placer te proporcione..

 

4.- Fantasea, imagina que es la primera vez que estáis juntos, que alguien os está observando, que estais en otro lugar, …, todo lo que te pueda ayudar a acelerar tu excitación puede ser útil para acelerar tu orgasmo. No hay nada de malo en fantasear, no por imaginarlo significa que te gustaría hacerlo.

 

5.- Pide lo que necesitas, es una herramienta fabulosa, pídele a tu pareja sexual todo lo que te gusta y quieres, que te hable al oído, indícale como te gusta que te toque o te bese y como te gusta besar a ti…Todo lo que se te ocurra. Con esto le ayudas a él y te  ayudas a ti misma… Ademas asi alcanzareis el orgasmo juntos mucho mejor.

 

6.- El sexo está en tu cabeza. Disfruta del momento, céntrate en lo que estas sintiendo en cada momento, sin pensar en lo que él está pensando o mirando. Sé egoísta, nadie es capaz de darte lo que tú no eres capaz de darte a ti misma. Cuanto más disfrutes tú, mas disfrutará él.

 

Anterior

¿A qué tenemos derecho?

Seis técnicas para prolongar el orgasmo masculino.

Siguiente

Deja un comentario