Regalos de reyes originales para mejorar tu vida

| |

Estamos a pocos días de uno de los eventos más esperados por los niños, la noche de reyes. Es tradición que los reyes dejen por la noche sus regalos a los pequeños y éstos los descubran en sus hogares por la mañana. Pero más allá de juguetes, videojuegos y demás presentes típicos os vamos a dar una idea de qué regalar tanto a niños como a mayores para impulsar nuestro estado de ánimo ya sea mediante la mejora de la autoestima como alguna recomendación de qué no regalar.

PARA NIÑOS:

Los Pokémon se han vuelto a poner de moda en 2016, es por ello que la variedad de productos relacionados han llenado escaparates. A la hora de pensar en regalos para niños, lo más frecuente es pensar en juguetes, mejoran tanto su creatividad como sus funciones motoras y son muy beneficiosos. Sin embargo hemos querido ir más allá y recomendar otro tipo de productos o actividades siempre desde el punto de vista de la diversión, la más importante para llegar al corazón de un infante.

Regala clases de algo diferente: Aunque pueda sonar algo aburrido en un principio, especialmente para ellos, es una gran idea regalar una actividad que el niño o niña haya solicitado previamente. Por ejemplo clases de tenis o de fútbol en caso que les guste el deporte o pintura, puede que el tiro con arco sea una actividad original que les haga sentir especiales. En cualquier caso, es extremadamente importante que estas clases tienen que ser algo que les divierta y que, de alguna forma, hayan pedido con anterioridad. Es decir, no tendrás éxito apuntándole a clases de idioma, matemáticas etc. Tiene que tratarse de una materia extraescolar divertida y amena, si ya les has oído comentar algo sobre esa actividad mejor que mejor.

Jueguetes creativos y originales: Si lo que buscas es regalar un producto a tus hijos pero no quieres lo típico, hay muchas webs que te pueden ayudar, en cuanto a juguetes, os recomendamos un “Diario para destrozar”: A pesar del nombre lo que fomenta es la creatividad, no la destrucción. El kit incluye una serie de ceras y materiales para “desmontar” este libro, que en algunas páginas te pide que recorten trozos o se pinten etc. Si tu hijo tiene algún tipo de problema de agresividad puede que este libro canalice sus ideas a un entorno seguro y mucho más creativo. Otra idea es la arena de playa moldeable: Uno de los pasatiempos preferidos de los pequeños que sólo pueden llevar a cabo en la playa ha pasado al formato doméstico, podrán hacer sus castillos de arena en casa, una buena idea para hacerles sentir que están en un periodo estival y de relajación antes de volver a clase.

“Tickets regalos para pasar en familia”: Una idea poco convencional es la de generar “gift cards” o cupones para los pequeños, ¿en qué consiste? Puedes hacerlo de muchas formas pero piensa en lo que les gusta hacer a tus hijos, si por ejemplo les gusta ir al cine haz varias papeletas que digan “Vale para una noche en familia en el cine con palomitas”. O bien “Vale por una carrera de Karts” si les apetece descubrir los karts. Lo bueno de esta opción es que no necesitas gastar dinero a priori aunque es muy importante cumplir estas promesas en papel. Si además lo puedes adornar para hacer más atractivo habrás triunfado sin haber gastado nada…todavía.

PARA MAYORES:

Sería lógico que si queremos mejorar en algún aspecto que no conocemos de nosotros mismos comprasemos un libro sobre el tema y descubriremos cómo mejorar, sin embargo desde Psytel os vamos a dar una recomendación más inmersiva que también funciona a la perfección.

Haz un voluntariado: No hace falta disponer de mucho tiempo, hay una cantidad de proyectos enormes entre los que elegir, desde ayudar a la cruz roja a proyectos más grandes como ir a Malta a ayudar a personas sin recursos. Además, no hace falta ser un experto, lo que buscan estos proyectos es gente que quiera ayudar y es más, si no te dice la ayuda humanitaria hay incluso proyectos de limpieza de costas, pintura de casas en escandinavia o recolección de alimentos. La variedad es gigantesca y lo más importante de todo, el sentimiento de altruismo te hará feliz, los estudios realizados sobre voluntarios revelan que en un alto grado mejora su autoestima, su percepción del mundo y sus relaciones sociales así como su fuerza de voluntad saldrá fortalecida.

Productos que conllevan creación: Es muy beneficioso regalar (o regalarte) productos que no sólo sean para el disfrute pasivo, sino que tengas que intervenir en ella. Si recuerdas hace años teníamos los famosos “Nova”:“Alfanova” o “Astronova” nos enseñaban a la vez que divertían, cierto es que fuesen juegos algo limitados y para niños, pero ¿sabías que hay numerosas “versiones” para adultos? El kit más famoso es el de crear tu propia cerveza artesanal en casa, el paquete incluye todo lo que necesitas para su elaboración, sólo necesitas embotellarlas. Es un regalo inusual que te permitirá crear con poco esfuerzo y te hará sentir más fuerte contigo mismo. Tampoco hace falta que gastes dinero, si lo que quieres es hacer algo busca los ingredientes, por ejemplo, para hacer tus propias sales de baño: sal marina gruesa, polvos de sabores, aceítes esenciales y colorante.

Anterior

¿Existen los recuerdos reprimidos?

Cómo conseguir que surja el amor en 30 minutos

Siguiente

Deja un comentario