¿COMO PUEDO RECUPERARME ANTES, DESPUÉS DE UNA EYACULACIÓN?

| |

Con la experiencia de deseo, se inica un ciclo de la respuesta sexual que incluye varias fases; excitación, meseta, orgasmo y resolución. El tiempo que transcurre entre una erección y la siguiente después de haber eyaculado, se denomina periodo refractario y puede variar desde varios minutos hasta horas, dependiendo de la edad en los hombres y de cada persona en particular.

Para poder recuperar la erección en menor tiempo, un factor importante es la estimulación sexual, a mayor deseo y estimulación, menor tiempo entre erección y erección tras la eyaculación, teniendo en cuenta la edad de cada uno y su estado de salud.

Otra opción que se puede practicar, es el sexo tántrico, donde el orgasmo, no es equivalente a la eyaculación, y por lo tanto se podría decir que el hombre puede llegar a ser multiorgásmico,teniendo varios orgasmos “secos”, prolongando la erección y el placer tanto tiempo como desee.

Para ello, puede fortalecerse el musculo PC a través de los ejercicios de Kegel y otros ejercicios similares, para bloquear la eyaculación durante el orgasmo, sin experimentar un periodo refractario y mantener la erección. De modo que puede llegar a tener tantos orgasmos como quiera. La respiración también es importante.

Se ha descubierto que el sexo tántrico, además de ayudar a una relación más profunda de pareja, es una posible solución para la rutina, la falta de interés que viene con los años o algunas disfunciones como la impotencia o eyaculación precoz.

Autor: Silvia Sanz Garcia

Anterior

ES CIERTO QUE EXISTEN ALIMENTOS AFRODISIACOS? ¿CUÁLES? ¿QUÉ REACCIÓN SE PRODUCE EN EL CUERPO?

TRASTORNO DESINTEGRATIVO INFANTIL: UNA ALTERACIÓN DEL DESARROLLO DESCONOCIDA.

Siguiente

3 comentarios en “¿COMO PUEDO RECUPERARME ANTES, DESPUÉS DE UNA EYACULACIÓN?”

  1. Buenas Me gustaria Saber que Hacer en Este Caso..!! Yo tengo 18 anos y Estoy Muy bien de Salud. Cuando Tengo Relaciones con Mi novia hay dias que Tengo Una buena eyecion y duro. 1 Ora Mas o Menos y Hay otros dias que duro 20 o 30 Minutos no mas y No se por que me pasa eso de que unas Veses duro bastante y Otras veses no. Y lo otro es que cuando Lo estoy Haciendo Con ella me dises que no mas que le duele Mucho por el adomen serca de la vagian Que hago Grasias

    • Buenas Jhon, para darte una respuesta que pueda ser eficaz necesitamos algo mas de información para ayudarte,
      podríamos evaluar tu caso de un modo mas específico si nos envias un correo a info@psytel.es o nos llamas al 915623947.
      Esperamos poder ayudarte.
      Un saludo.

  2. Cuanto debo descansar para que buelba y se me pare otra vez sin nesesidad de que me esten tocando o que me toquen y que hago mientras pasa ese tiempo por que me siento muy incomodo cuando termino de eyacular por que yo quiero seguir y que poses puedo utilizar. Para estimular mas el punto G

Deja un comentario