En Psytel Podemos Ayudarte

Somos Psicólogos Especialistas en Psicología y Sexología, con más de 5.600 Pacientes y seguimos creciendo

¡Podemos ayudarte! Somos unos de los centros más prestigiosos de Psicología y Sexología de Madrid. El apoyo psicológico que necesitas en cualquier área (depresión, ansiedad, estrés, tristeza, fobias etc). Revisa nuestras áreas de intervención para más información respecto a todo lo que podemos hacer por ti.

Nos encontramos en el centro de Madrid pero si lo prefieres podemos ofrecerte terapia online desde casa, para que el desplazamiento no sea un impedimento a la hora de encontrar tu mejor versión de ti mism@.

Tenemos las herramientas que necesitas para encontrar tu mejor tú. La ayuda psicológica que necesitas con numerosas áreas de intervención, terapia cognitivo-conductual, EMDR, etc. Contamos con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas.

¿Quieres conocernos? Visita nuestra sección Quienes somos para más información sobre nuestro centro de Psicología. Visita nuestra sección de Metodología para ver cómo trabajamos.

También puedes visitar nuestro Blog para las últimas noticias, novedades, artículos de divulgación, consejos de nuestros psicólogos especialistas y un largo etcétera.

Llámanos al 91 562 39 47, envíanos un email a info@psytel.es o simplemente rellena el formulario más abajo.

Psytel se encuentra habilitado como centro sanitario por la Comunidad de Madrid especializado en psicología y sexología con el número de registro: CS 8743. Psytel realiza Terapias Solidarias, donde una parte de sus ingresos va a la Asociación  Aztivate.org

    Su nombre *

    Su e-mail *

    Su mensaje

    Acepto recibir información sobre psytelHe leído y acepto la Política de Protección de Datos

    positividad diaria