Estrenamos nueva web y apariencia

| | ,

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE PSYTEL. PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS!

 En Psytel estamos de estreno y queremos compartirlo contigo. Para conseguir que alcances tus objetivos de una manera más sencilla. Os presentamos una nueva web completamente rediseñada 100% para el usuario, con la intención de facilitar la búsqueda de información en el menor número de clicks posibles. Detallando la información básica y explicando de una manera simple pero profunda cada sección y área que tratamos.

 El objetivo ha sido crear una nueva web más intuitiva, de fácil acceso para cualquier persona desde cualquier dispositivo, con un sistema navegación mucho más fluido, una distribución más sencilla y organizada de los contenidos y con una presentación atractiva y práctica de la información en la nueva web.

 Además como ya sabéis contamos con un blog en el que tratamos temas de actualidad, consejos y artículos de divulgación que también estrena aspecto.

 Ahora estamos más cerca de ti.

 Novedades que te harán saltar de alegría

 Hemos creado un nuevo sistema de registro en la nueva web mucho más sencillo y útil que el anterior y que está dividido en dos partes: área para usuarios y área para profesionales

 En el área de usuarios sólo con registraros tendréis acceso a documentos exclusivos y guías para ayudarte en temas de todo tipo, además tendrás un contacto directo con el especialista y será vuestro espacio online en el que te podrá enviar materiales además del habitual. Puedes seguir pidiendo cita a través del formulario o de nuestro sistema de citas además de los habituales como el correo electrónico o por teléfono.

 Del mismo modo los profesionales tendrán acceso a guías para sanitarios además de posibilidades como alquiler de despachos, salas de terapias de grupo, servicios de recepción de llamadas y citas, supervisión de casos clínicos y un gran etcétera.

Un paseo por lo más destacado de las secciones

 Para simplificarlo todo hemos reunido las áreas de intervención en una sección en la que podrás ver una por una las subcategorías que trabajamos y cómo las trabajamos para ayudarte a mejorar. Esto es muy importante ya que queremos destacar la claridad desde antes incluso que pidas una cita con nosotros. Justo más abajo en la misma página podréis encontrar las Preguntas Frecuentes que más suelen hacerse antes de acudir a terapia. 

 Además de las descripciones y las subcategorías, estamos trabajando para que cada sección tenga su propio vídeo de presentación. Algunas ya lo tienen y os recomendamos que le echéis un ojo por ejemplo a nuestro vídeo de presentación general.

 Por ejemplo, si nos vamos a la sección “Infantil y juvenil” veremos la siguiente imagen con diversas pestañas:

ejemplo nueva web

 Si hacemos click en cualquiera de ellas, tendremos información descriptiva sobre qué es, cómo se manifiesta y cómo realizamos la terapia, de manera que en todo momento seas consciente de todos los pasos que vamos a dar antes que inicies tu consulta.

 Como también sabéis, solemos realizar cursos tanto presenciales como online, algunos de pago y otros gratuitos. Hemos creado nuevas secciones para que puedas apuntarte directamente. Podéis ver los próximos cursos aquí.

 Otra sección interesante de cara a futuros profesionales es la formación que ofrecemos y que podéis ver aquí. Colaboramos desde varias universidades. Formamos alumnos del último curso de Grado en Psicología y promovemos la intervención de los alumnos como co-terapeutas.

Cómo trabajamos

 Además de todo ello, te explicamos paso a paso nuestra metodología de trabajo de manera que será más sencillo hacerte a la idea de cómo funcionan los gabinetes de psicólogos especialistas antes de realizar tu primera consulta.

 ¿Sabías que también puedes chatear con nosotr@s en tiempo real en la propia web? Pues si, verás el símbolo de Whatsapp en la parte inferior izquierda. Con sólo pulsarlo iniciarás una conversación con nosotros, sin duda la forma más eficaz de preguntarnos cualquier duda. ¡No seas tímido y prueba!

 Por último hemos englobado dentro de Quiénes somos todo lo que nos hace únicos y las ventajas respecto a otros centros especialistas en psicología en Madrid.

 Una nueva era en Psytel

 Estamos tan contentos de la nueva era que viene en Psytel que nos gustaría disfrutarlo con vosotros. Queremos reforzar los lazos que nos unen y por tanto cualquier sugerencia o petición será bienvenida, porque esta nueva web está hecha para vosotros. ¡Dejad un comentario en este post para saber vuestra opinión y que tengáis buen día! 

 Nunca dejes de buscar TU MEJOR TÚ.

Etiquetas

Estamos a punto de llegar al “Valle Inquietante”

Siguiente

Deja un comentario