Por qué ir a un taller de sexología puede ser el plan más divertido con tus amigas

| | ,

  El próximo 16 de Noviembre realizaremos una nueva sesión de nuestro Taller SexualizArte exclusivo para mujeres. Un taller en el que profundizaremos en temas relacionados con la sexología con un importante componente de diversión pues queremos que sean unas charlas amenas y sobre todo divertidas, lo ideal como primer plan para la noche de un viernes.

¿Quieres descubrir cosas sobre tí que no conocías? ¿Te atreves a despertar tus sentidos?

Una de las bases del taller es aprender sobre sexualidad femenina, es muy importante para nosotras conocernos bien desde dentro para poder abstraer la imagen que queramos al exterior, es decir, cómo queremos que nos vean y traten depende en gran manera de nosotras mismas, por tanto haremos hincapié en cómo gestionar nuestra sexualidad.

También descubriremos nuevas ideas que os satisfarán ya sea con pareja o en soledad. ¿Conoces dónde está el punto P femenino?, tipos de orgasmos, posturas, formas de estimulación etc. Como decimos la idea es enseñar para tener un mejor desarrollo sexual y que éste sea lo más saludable posible dentro de la enorme cantidad de posibilidades.

Si te gustó la novela “50 sombras de Grey” y quieres llevar a cabo más ideas de las que recoge el libro no lo pienses más, te ayudaremos en estas dos horas de pura diversión.

¿Qué beneficios obtendré?

El principal beneficio es darle un espacio a tu propia sexualidad, por ti y para ti. De la mano de una sexóloga especializada, Silvia Sanz, aprenderás acerca de la respuesta sexual humana, te liberarás de tabúes que tal vez te hayan estado limitando, ideas preconcebidas o cosas que nunca imaginabas que podrían revolucionar tu vida sexual tal como la conoces, conocerás mujeres diferentes de las que podrás aprender y juntas crearéis una red de apoyo que os servirá para seguir conociéndoos, Pero sobre todo el objetivo de este taller es ayudarte a llevar la llama de la pasión lo más alto posible y que tu sexualidad no quede descuidada ni que desaparezca.

Otro de los temas fundamentales es el de derribar mitos, algo muy habitual en algunas mujeres en una jornada repleta de diversión que tendrá lugar en  Abonavida, un precioso espacio de comercio justo en pleno centro de Madrid que es uno de los principales lugares culturales con bar y totalmente ecológico de la capital.

No lo olvides, el taller tendrá lugar el de noviembre de 2018 de 19:00 a 21:00. Para precio y más infomación relacionada, contactar con info@psytel.es o visitar la página del taller: https://psytel.es/areas-de-intervencion/cursos/

Además de estos talleres, también existen otro tipo de eventos a los que acudir para divertirte como puede ser un speed dating o bien los eventos “Amor fuera de órbita“, que consisten en juntar en un local a una gran cantidad de personas con ganas de conocer a otras y, tras realizar un test de equivalencia, disfrutar de una velada repleta de sorpresas con la coordinación de Silvia Sanz, una de las psicólogas del famoso programa de televisión “Casados a primera vista”.

 

Anterior

¿Por qué funcionan las terapias de pareja?

Algunos de los fetiches sexuales más curiosos

Siguiente

Deja un comentario