¿Cómo te puede ayudar un taller de sexualidad para mujeres?

| |

El próximo día 29 de septiembre en la cafetería Abonavida (C/Navas de Tolosa, 3, metro callao) ofrecemos un taller sobre sexualidad exclusivo para mujeres SexualizArte. Pero ¿por qué deberías acudir? Te contamos por qué nuestro taller te puede cambiar la vida.

La sexualidad es algo que todavía cuesta hablar completamente frente a frente, a todo ello se le suma la desinformación y la abundancia de mitos sobre sexualidad femenina que confunden no sólo a hombres sino a las propias mujeres, que en muchas ocasiones les falta descubrir ese lado sexual latente. ¿Cómo puedes ser fiel a ti misma y desatar tu yo sexual de una manera natural? Es importante desbancar mitos y tabués que nos han impuesto socialmente para empezar a disfrutar de tu cuerpo. Por ejemplo, se dice que el cenit de una relación sexual es el orgasmo, sin embargo en mujeres los orgasmos son muy variables y son el gran desconocido para la mayoría.

¿Conoces los tipos de orgasmos que existen y cómo controlarlos? Es mucho más fácil de lo que crees y nada escatológico hablar de ello, por ejemplo depende mucho de la estimulación y cómo se realiza, ni siquiera se necesitan juguetes sexuales de ningún tipo para disfrutar del placer, ya sea en solitario o en pareja, este taller tratará ambos puntos y además se hará desde un punto de vista exclusivamente femenino ya que es un taller sólo para mujeres, por tanto estarás en un entorno libre de cualquier prejuicio y entre amigas. No se trata de un tuppersex sino de un taller con el que enseñarte a mejorar desde dentro.

Pero sobre todo hay que tener en cuenta el poder de la menta a la hora de generar el llamado “arousal” o deseo que surge y suele derivar en preliminares. Controlar lo que pensamos es quizás la parte más difícil en las relaciones sexuales. Encontraremos cuáles son los mejores pensamientos para acercarte a lo que realmente deseas, cómo conseguir que los pensamientos no vayan en contra tuya y desarrollar herramientas que te sirvan para mejorar como amante y disfrutar tú misma.

Es por todo ello y mucho más que queremos que estés en nuestro taller de sexualidad de dos horas, de 19h a 21h, te esperamos en la cafetería Abonavida (C/Navas de Tolosa, 3, metro callao), es muy importante reservar plaza así que no te olvides de contactar con nosotras:

Apuntate e infórmate en el 91 562 39 47 / 648 95 29 94 (whatsapp) o en el mail:

rodriguez@psytel.es

Precio: 30 euros.

Anterior

Superar el “baby blues”, la tristeza después del parto

¿Por qué hay problemas de pareja después de un desastre natural?

Siguiente

Deja un comentario