Terapias Online

En Psytel, te ofrecemos la posibilidad de  realizar las terapias online de un modo accesible, eficaz e innovador, sirviéndote de las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías (Skype, Videollamadas, Hangouts, Zoom etc). Numerosos estudios afirman que muchas personas manifiestan mejoría en cuanto a la satisfacción, autoeficacia y motivación para el cambio una vez puestas en marcha dichas sesiones.

¿Quieres pasar a la acción y empezar a trabajar en tu cambio personal? Las terapias online son un buen comienzo ya que no necesitarás desplazarte de tu domicilio, podrás establecer un horario a tu medida, dónde y cuando lo necesites. 

Te invito a que me cuentes tu caso y ofrecerte la mejor solución.  Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 91 562 39 47 o bien rellena el siguiente formulario.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Seleccione qué desea

    Si desea hacernos una breve consulta, por favor hágalo aquí:

    Acepto recibir información sobre psytelHe leído y acepto la Política de Protección de Datos

    • Acercar la distancia entre el usuario y psicoterapeuta.
    • Bajo coste económico.
    • El “anonimato” y la connotación positiva que tiene Internet. Incluso en los jóvenes se convierte esta vía, en ocasiones, aún más atractiva.
    • En problemas específicos, la comunicación on-line es percibida como una alternativa satisfactoria para la liberación de las emociones.
    • Se convierte en antecedente al tratamiento presencial.
    • Aprovechamiento de ciertos giros, énfasis en ciertas ideas que en la expresión oral podrían obviarse.

    En Psytel te ofrecemos consultas breves on-line gratuitas.

    Una forma de solventar tus dudas y asesorarte por profesionales de la psicología.

    Déjanos tu consulta mediante mediante el formulario que ves en la página o bien envíanos un correo electrónico a info@psytel.es y te responderemos lo antes posible.

    ¿Quieres conocer las opiniones sobre Psytel en otros medios?

    Puedes ver las opiniones de antiguos pacientes y usuarios en Doctoralia, Masquemédicos, Mundopsicólogos, Psico.org, Google reviews.