¿Te gustaría trabajar con nosotros?

| |

En Psytel estamos ampliando nuestro equipo de psicólogos. Es una oportunidad única para aquellos que les apasione la psicología y tengan formación acorde con lo que buscamos. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Uno de los puntos más importantes es que sepa y disfrute de trabajar en equipo, que sea una persona cercana, que esté [email protected] a las novedades y técnicas actuales validadas por el colegio oficial de Psicólogos. Una persona con ganas de aprender, proactiva, y que forme parte de un equipo muy unido y que se retroalimenta para que todos aprendamos de todos.

Requisitos para trabajar en Psytel:

*Tener formación como psicólogo clínico.
*Tener formación como terapeuta de pareja y terapia sexual.
*Poseer la acreditación como psicólogo general sanitario y estar colegiado en el colegio oficial de psicólogos y tener toda la documentación reglada.

Además para trabajar con nosotros se valora muy positivamente:

-Experiencia en terapias clínicas, de pareja y sexología.
-Ser un apasionado y disfrutar de la psicología.
-Experiencia en EDMR.
-Buen trabajo en equipo.
-Persona resolutiva y proactiva.

Somos uno de los principales centros de psicología de Madrid. Tenemos una gran variedad de áreas de intervención para ayuda psicológica en cualquier materia. Aplicamos tratamientos científicamente validados que han demostrado su eficacia a lo largo de los años. La psicoterapia que realizamos es una ayuda garantizada en la superación de los diferentes problemas y en la modificación de pensamientos o comportamientos disfuncionales.

 Nuestro enfoque cognitivo conductual nos permite intervenir a nivel emocional, buscar la raíz del problema e ir más allá de los pensamientos racionales. Nuestro lema es ayudar a encontrar #tumejortú

Si quieres más información sobre todas las áreas de intervención aquí las tienes disponibles. Para solicitar este puesto sólo necesitamos que nos envíes tu CV a la dirección [email protected], a ser posible con una fotografía y si puede ser con un vídeo de presentación, mejor aún.

¡Tenemos ganas de conocerte y empezar a trabajar con nosotros!

Anterior

¿Por qué los “Reality Show” son un formato tan visto?

Otros tipos de relaciones sentimentales / sexuales

Siguiente

Deja un comentario