Varios juguetes eróticos para recuperar la pasión

| |

¿Has perdido la pasión con tu pareja? ¿ya no sentís lo mismo que al principio? En ocasiones los problemas de pareja se reflejan en el sexo, si ya no disfrutáis igual que al principio es posible que estéis perdiendo la pasión, es posible que no tengáis ningún problema en concreto y aun así notéis que falta algo. Siempre es interesante encontrarse con nuevas fórmulas que den dinamismo y originalidad en distintos aspectos de la relación.

Os recordamos que el próximo 19 de diciembre volveremos con una nueva edición de nuestro taller SexualizArte sólo para mujeres en los que hablaremos de tabues, juguetes y nuevas ideas, formas de estimular etc. Te animamos a que te apuntes, la última vez fue un gran éxito y lo pasamos en grande.

Hoy vamos a ver cómo recuperar la pasión en la cama con varios juguetes eróticos que esperemos no tengáis miedo a probar con productos que podéis encontrar fácilmente en muchos markets online.

Juego de correas

El juguete imprescindible para todos los seguidores de Grey y sus sombras. En este caso se trata de un ejercicio de someter la voluntad del otro a nuestros deseos y aunque la típica imagen que se nos venga a la cabeza es la de una mujer atada, podemos hacerlo a la inversa e incluso resulta mucho más divertido ir intercambiando roles. Si además de todo esto utilizamos otros fetiches que nos gusten como pueden ser distintas prendas o incluso alimentos, no hay duda que conseguiremos en el mejor de los casos revitalizar el sexo en pareja mientras que en el peor de los casos, nos reiremos un poco juntos ante la situación.

Cola anal para mujeres

Puede que a priori resulte un poco pintoresco y gracioso. Se trata de un “butt plug”, un tipo de dildos específicos para el ano tanto para hombre como mujer y que, a diferencia de un dildo normal, basa su estimulación en el espacio que ocupa más que en el frotamiento. En este producto en particular el butt plug viene con una cola de zorro, lo que la hace mucho más divertido y original y que permite agarrarlo y usarlo a nuestro antojo.

Anillo de aleación para hombres

Un anillo de aleación sirve para estimular el pene, sobre todo en la parte del glande, que incrementa el placer, especialmente cuando se está llegando al orgasmo. Aunque en teoría está diseñado para masturbación masculina, se puede utilizar perfectamente en la penetración, lo que da mucho juego y nos pondrá mucho más nerviosos.

Jaula de castidad

Puede ser para hombres o mujeres, el leit motiv de este moderno “cinturón” está basado también en las prácticas bondage pero no necesitáis entrar en esas prácticas para disfrutarlo. Podéis usarlo fuera de casa, ir a cenar con el cinturón puesto sin que nadie lo sepa. Si queréis darle mucha más diversión la otra parte de la pareja puede llevar puesto un dildo vibratorio que se active con un mando a distancia, de esta forma los dos compartiréis un secreto y decidiréis cuándo daros placer uno al otro sin que nadie lo sepa.

Doble dildo

Este es uno de los habituales de las parejas homosexuales, y sin embargo las parejas heterosexuales pueden obtener igual o mayor placer, sólo hay que romper barreras y dejarse llevar. Se puede utilizar en la vagina y en el ano del hombre a la vez y de forma sincrónica. Lo bueno del ano es que el punto G se encuentra muy cerca y el dildo ayudará a estimular la uretra, lo que dará un placer que revertirá en el pene.

Anterior

¿Qué son las agnosias?

¿Por qué cantar tiene tantos beneficios para la salud?

Siguiente

Deja un comentario