Coaching

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.”

Franklin D. Roosevelt

Cuando te sientes perdido y no sabes que hacer, no te rindas, mediante  tus sesiones de coaching puedes lograr un cambio y un crecimiento personal.

El coaching es el arte  de facilitar el desarrollo  potencial de la persona, te ayuda a establecer tus metas y ponerte en camino para logarlas. Es tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios.

Hay dos áreas:

Es una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o negocios de las personas.

Mediante el proceso de Coaching , profundizas en tu conocimiento, aumenta tu rendimiento y mejora tu calidad de vida.

El Coaching se basa en la capacidad de aisistir a la persona o a los equipos para que logren sus compromisos,  y lo hagan mucho mas alla de lo que parecía previamente posible.

“Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos.  Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.”

Thomas Leonard (1999)

Se establece una relación de alianza que te acompaña a resolver tus dificultades y actuar de un modo mas eficaz.

Un coach no se centra en los errores del pasado, sino en las posibildades futuras.

No te dice lo que tienes que hacer, te ayuda a que descubras tus talentos y potenciarlos en acciones concretas. A que tomes tus propias decisiones para diseñar tu propio futuro.